Coordinador de Operaciones Vending

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Administración

Publicación: hace un mes
Ubicacion del puesto: Santiago de los Caballeros, Santiago - República Dominicana
Moca
Trabajo remoto: No
Descripción

PROPÓSITO GENERAL

Responsable de definir y coordinar las actividades operacionales del negocio vending asegurándose de la correcta logística y funcionamiento de estas, así como tener el control de las tareas que inciden en la eficiencia del negocio. Zona Norte(Santiago-Moca).

FUNCIONES PRINCIPALES/RESPONSABILIDADES
1. Planificar logística operativa correspondiente a las zonas, integrar rutas garantizando la rentabilidad y eficiencia de la misma.
2. Asegurarse de que las políticas y controles de ejecución de la labor de personal están dentro de los (lineamientos definidos).
3. Mantener comunicación directa con servicio técnico para la integración de esta área como soporte de la operación vending, haciéndose responsable del seguimiento a los siguientes procesos.
3.1 Dar seguimiento a la instalación de nuevos equipos en clientes en función de la prioridad establecida por el área comercial.
3.2 Mantener una línea de comunicación con ST para desarrollar un flujo de la resolución de problemas técnicos, teniendo conocimiento de la incidencia, frecuencia de estas por clientes y tiempo de respuesta.
4. Responsable de garantizar el correcto manejo de inventario de los vehículos y máquinas para controlar y minimizar roturas, vencimiento y perdida de productos.
5. Dar seguimiento a los resultados financiero de la zona para establecer retiros de equipos, adiciones de clientes o equipos, así como tendencia de uso de método de pagos para facilitar las decisiones de manera oportuna.
6. Garantizar que el personal este cumpliendo con las directrices aplicadas y rutas asignadas dentro de las políticas establecidas.
7. Evaluar los resultados de los criterios de desempeño para la correcta aplicación del bono por ejecución.
8. Mantener comunicación con el Analista Vending para el requerimiento de las informaciones que necesite para cumplir con las actividades de su cargo.
9. Comunicar al Coordinador de Servicio Técnico la falla de la plataforma de pago. En caso de no solucionar la incidencia, El Coordinador de servicio contactará al suplidor de servicios de la plataforma de pagos, y mantendrá retroalimentado al Coordinador de operaciones estatus del caso para dar repuesta rápida a los problemas que se presentan con el uso de las tarjetas al consumidor en las maquinas.
10. Planificación de ruta de supervisión gestión de Operadores y Gestores de puntos de ventas por zonas (Uso Interno).
11. Salir al terreno para mantener contacto no solo con los clientes, si no también identificar puntos de mejoras con los gestores y operadores.
11.1 Visitas a puntos de ventas a de bordo de ruta con operadores y gestores.
11.2 Supervisión aleatoria de puntos de ventas para validar la gestión del Operador y Gestor.
12. Establecer planes de educación al consumidor uso de plataformas digitales de pago.
13. Definir necesidades del personal con RH para una mejor interacción con consumidores y/o clientes.

Requisitos:

  • Graduado en Mercadeo, Administración de Empresas, ingeniería industrial o carreras afines
  • Nivel de licenciatura
  • Post grado de Gerencia u operación (no obligatoria)
  • Manejo de paquete Office, (Excel y Power Point)
  • Manejo de Sap (preferible no obligatoria)
  • 2-3 años de experiencia en cargos similares
Requisitos
Otros estudios:
Diplomado en Administración
Experiencia:
en el area de Operaciones -3 años de experiencia
Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Recluta Talent Hunter
República Dominicana