Trainee Supply

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Operaciones

Publicación: hace 6 meses
Ubicacion del puesto: - República Dominicana
Trabajo remoto: No
Descripción

Los programas de Trainee de Nestlé buscan el desarrollo acelerado y formación de jóvenes con el fin de facultarlos para desempeñarse en posiciones claves en las diferentes áreas de la compañía.

Siendo Trainee del área de Supply podrás desarrollar las competencias funcionales, técnicas y de liderazgo relacionadas con la Cadena de Suministro, durante la realización del programa de trainee diseñado para cada área con entregables específicos asignados por cada líder de área. En este proceso y a través de rotaciones estratégicas durante 12 y 24 meses aproximadamente en las diferentes unidades de Nestlé Caribe Latino podrás adquirir mayor entendimiento del modelo de negocio de la empresa de alimentos más grande del mundo.

 

Un día en la vida de…

  • Rotar por una serie de trabajos ayudando al equipo de Supply Chain, pasando de 2 a 3 meses en cada uno a la vez, para ganar experiencia en todas las áreas.
  • Utiliza modelos, informes y herramientas de optimización apropiados para predecir la demanda; refina continuamente el proceso y mejora la precisión de la planificación de la demanda.
  • Garantiza la conformidad con las prácticas de planificación empresarial mensual (MBP) en todas las funciones.
  • Tiene experiencia en una variedad de conceptos y enfoques de planificación que utilizan procesos y herramientas estándar (es decir, MBP, previsión estadística, GLOBE y APO).
  • Crea modelos de las actividades de suministro físico que incluyen estrategias y limitaciones clave y genera planes optimizados realistas para impulsar la ejecución del suministro.
  • Impulsa la alineación de los supuestos comerciales entre funciones y los utiliza como insumo para construir planes sólidos. Proporciona visibilidad sobre situaciones futuras y escenarios alternativos para respaldar decisiones comerciales efectivas.
  • Proporciona recomendaciones y alternativas claras y viables. Proporciona visibilidad al negocio de los problemas y riesgos clave en una crisis."

Requisitos Adicionales

  • Deseable experiencia en prácticas profesionales/pasantías o laboral en entornos similares.
  • Alta capacidad de adaptación a entornos cambiantes y multiculturales.
Requisitos
Estudios:
Universitario en Marketing

Universitario en Administración

Universitario en Administración de Negocios Internacionales

Universitario en Ingeniería Industrial

Idioma:
Inglés avanzado
Programas y Tecnologías
Microsoft Excel - Intermedio
Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Nestlé Dominicana
República Dominicana

Empleos Relacionados