Gerente de Ventas y Marketing - Eventos

POSTULAR

Detalles del trabajo

Area del puesto: Mercadeo / Ventas

Publicación: hace 8 meses
Ubicacion del puesto: Distrito Nacional, Distrito Nacional - República Dominicana
Calle Sánchez 260, Zona Colonial
Trabajo remoto: No
Descripción

Casa Sanchez Hotel boutique en la Zona Colonial busca un Gerente de Ventas y Marketing - Eventos y Grupos. Estamos lanzando una serie de eventos para profesionales de diferentes sectores, por ejemplo, un cóctel “networking” para profesionales que trabajan en el sector inmobiliario. Esta es una gran oportunidad para ingresar al principio de un nuevo servicio.


Serás responsable de desarrollar estrategias de ventas y marketing para invitar a personas en los sectores objetivo de estos cócteles. Además, serás responsable de promocionar el hotel en general y desarrollar las ventas para eventos y grupos. Tu oficina estará en un hermoso edificio histórico y trabajarás como parte de un pequeño equipo apasionado.


Requisitos:         

 

Debes ser alguien que esté feliz de arremangarte y ponerte manos a la obra sin supervisión. Tú tendrás que hacer muchas llamadas, hacer visitas y presentaciones.

 

También, tienes que ser una persona de ideas, alguien que pueda trabajar bajo tu propia iniciativa, feliz de asumir un nuevo desafío y pensar en formas creativas de llegar y convertir contactos potenciales.

 

Debes tener al menos dos años de experiencia en ventas, preferiblemente en un rol de llamadas salientes.

 

Debes estar muy familiarizado con las redes sociales y ser capaz de diseñar campañas para Instagram, TicToc y Facebook, entre otros. El conocimiento de Google Adwords también sería útil.


La mayoría de los eventos tendrán lugar por la noche, a veces los fines de semana, por lo que debes estar preparado para ser completamente flexible en tu horario de trabajo (44 horas semanal, empezando al mas temprano a las 9am y terminado al mas tarde a las 11pm)

 

Salario:

 

Salario:

 

Fijo + Bono. Fijo hasta RD$ 30,000 por mes, Bono entre RD$ 10,000 y RD$ 30,000, por eso posibilidad de ganar RD$ 60,000 por mes.

 

Requisitos
Experiencia:
en el area de Mercadeo / Ventas -2 años de experiencia
Publica un trabajo como este
Denunciar empleo
Sobre el Anunciante
Casa Sanchez Hotel
República Dominicana

Empleos Relacionados